¿Necesitas ayuda?
0

Cyber Monday 2020

Llega el Cyber Monday  a Elitesmoda.  Aquí encontraras artículos de calidad a los mejores precios y si tienes dudas sobre tu compra pregúntanos, te damos asesoramiento personalizado en   shop@elitesmoda.com, aquí  tienes un trato personalizado y profesional. Si buscas un pantalón de Pertegaz, una camisa de Charmant, un traje de Roberto Vicentti, un jersey de Pierre Cardin o un  cinturón o bolso de Miguel Bellido esta es tu web.

Encuentra los mejores descuentos del Cyber Monday en Elitesmoda.es y además impresionaras a tu chic@

 

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday ('ciberlunes' o 'lunes cibernético' en castellano) es una fecha comercial – el lunes posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias – donde se promociona la compra por Internet. Actualmente, junto con el Black Friday, el Cyber Monday inaugura la temporada de compras navideñas por Internet.

Si te estás preguntando qué regalo quieres hacer esta Navidad o simplemente buscas un chollo para renovar tu armario, tú la fecha ideal.

DE DÓNDE VIENE EL CYBER MONDAY

El origen del Cyber Monday se encuentra en Estados Unidos. El término fue usado por primera vez en 2005 por la web Shop.org en un artículo donde mencionaban y analizaban el gran número de compras online que se realizaban el lunes posterior al Día de Acción de Gracias. Esta tendencia fue bautizada como ‘cyber Monday’ en el artículo.

El fenómeno que originó el Cyber Monday se explica debido a la proximidad de fechas con el Black Friday, el día de mayores ventas en Estados Unidos. Los consumidores solían continuar sus compras navideñas tras el fin de semana por Internet y desde el trabajo. En aquel momento, la mayoría de los hogares no contaba con conexión de banda ancha, de manera que muchos aprovechaban el lunes laborable para realizar compras online desde el trabajo.

El Cyber Monday es un fenómeno reciente pero que rápidamente se ha consolidado y que ya es un clásico del calendario de compras navideñas, coincidiendo con las promociones Black Friday del fin de semana.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2020?

El Cyber Monday 2020 es el lunes 30 de noviembre. Cada año, la fecha del Cyber Monday varía, ya que depende de la festividad del Día de Acción de Gracias (celebrado el cuarto jueves de noviembre).

 

ENVÍOS GRATIS

En todos los pedidos (España peninsular)

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

14 días para probar en casa

TE ASESORAMOS

Más de 30 años de experiencia