¿Necesitas ayuda?
0

Singles Day 2020

DÍA DEL SOLTERO / SINGLE'S DAY

Llega el Singles Day 11/11. Es un dia extraordinario para encontrar un look que te haga sentir bien para celebrar tu dia con tus amig@s.

Recuerda que este dia tendrás descuentos en prendas seleccionas para la ocasión.  No las dejes pasar, seguro que encuentras esa chaqueta o ese traje que estabas buscando a un precio inmejorable, o esta camisa que te gustaría ponerte este fin de semana.  Recuerda que esta oferta es solo venta online.

 

¿Qué es el Singles Day o Día del Soltero?

El Día del Soltero (Singles Day en inglés) es un fenómeno social y comercial que nació en China. En mandarín se denomina Guanggun Jie (管棍) aunque también se le conoce como el "día del doble once" Shuang Shi’yi (双十一). Es especialmente popular entre los jóvenes, que celebran con orgullo ser solteros.

Si tú también quieres celebrar tu amor por una prenda de calidad, la moda y el buen gusto este es tu dia para darte un homenaje y comprarte tu prenda de calidad al mejor precio y en las marcas que más te gusta

¿QUÉ ORIGEN TIENE EL SINGLES DAY O DÍA DEL SOLTERO?

El nacimiento del Singles Day se sitúa en China. Hay diversas teorías acerca el origen del fenómeno, pero el más extendido apunta a un grupo de universitarios de Nankín que, en 1993, decidieron celebrar su soltería un 11 de noviembre en vez de lamentar su situación social, mal vista en la sociedad china.

Desde entonces, esta celebración no ha parado de crecer en paralelo con la expansión económica de China y es también es una respuesta a la llegada de San Valentín, importada desde Estados Unidos.

En 2009 el gigante Alibaba fue el primer negocio online que promovió comercialmente el Singles Day y actualmente es ya un día festivo no-oficial capaz de generar más de 25.000 millones de dólares en una sola jornada solamente en la República Popular, superando las cifras de Cyber Monday o Black Friday en este país.

El Singles Day ya es casi un fenómeno global que también ha llegado a occidente y una excusa más para celebrar y darnos un capricho.

¿Cuándo es el Singles Day 2020?

El Singles Day 2019 es el 11 de noviembre. La fecha es fija, de manera que el Singles Day se celebra siempre el once de noviembre en todo el mundo, sea jornada laboral o día festivo.

DÍA DEL SOLTERO EN Elitesmoda

Si tú también disfrutas de la soltería y te apuntas a celebrarlo, o simplemente te vas a hacer un auto-regalo, en Elitesmoda te lo ponemos fácil con las mejores ofertas del Singles Day para ti, un familiar o un amigo.

Ofertas Día del Soltero en Elitesmoda

¿Qué podrás encontrar en el Singles Day de Elitesmoda? Descuentos en productos de las mejores marcas del mercado como  Pierre Cardín, Miguel Bellido, Selinac, Charmant, Pertegaz, etc. y otras marcas a un precio irresistible.

Si tienes previsto casarte en breve, aquí encontraras tu traje de novio al mejor precio y si tienes dudas te asesoramos

Día del Soltero en la tienda física de Elitesmoda

Esta promo está disponible solo en tienda online.

ENVÍOS GRATIS

En todos los pedidos (España peninsular)

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

14 días para probar en casa

TE ASESORAMOS

Más de 30 años de experiencia