¿Necesitas ayuda?
0

Black Friday 2020

Llega el Black Friday 2020. El Black Friday con las mejores ofertas del año, llena de descuentos para que te vistas a la moda al mejor precio

Si buscas ese pantalón, camisa, chaqueta o complemento para regalo, ese chaquetón para el frio que necesitas o, si ya estás preparando las compras de Navidad, es la oportunidad para llevarte esa prenda de calidad al mejor precio. Grandes marcas con grandes descuentos. Marcas como Pierre Cardin, Selinac, Pertegaz, Migueleto, Bellido, Liney, Charmant, Rever, Possum o Roberto Vicentti.

Si buscas asesoramiento no lo dudes, contáctanos en shop@elitesmoda.com, Te asesoramos sin ningún compromiso de compra.

 

 

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El Black Friday (viernes negro en inglés) es un fenómeno social y comercial que nació en Estados Unidos. Se trata del primer viernes tras la celebración del Día de Acción de Gracias y que, tradicionalmente, inaugura la temporada de compras navideñas.

Es la fecha ideal para hacerte con un fondo de armario de calidad para esta navidad.

DE DÓNDE VIENE EL BLACK FRIDAY

Existen tres teorías del origen del Black Friday como las más aceptadas, y ninguna tiene que ver con unas "rebajas de esclavos" tras el Día de Acción de Gracias, como se viriliza cada año en las redes sociales.

La primera hace referencia a la bancarrota en la que entró el sistema financiero de Estados Unidos el viernes 24 de septiembre 1869, al que se le bautizó como viernes negro.

La segunda hace mención a los atascos que se generan en Nueva York por los descuentos que hacen las tiendas el día posterior a Acción de Gracias. A estos atascos el New York Times los etiquetó como "negros" en 1975.

Y la tercera alude a cuando por fin los pequeños comercios empezaban a tener "números negros", después de ese día de descuentos, tras permanecer todo el año con los números rojos.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday 2020 es el último viernes de noviembre. Aunque cada año la fecha del Black Friday varía, ya que, depende de la festividad del Día de Acción de Gracias (celebrado el cuarto jueves de noviembre). Suele celebrarse durante este mes.

SEMANA BLACK FRIDAY EN elitesmoda

En Elitesmoda creemos que un sólo día no es suficiente, así que ampliamos los descuentos de Black Friday durante ¡dos semanas completas!.

Nuestros descuentos estas semanas los alargamos hasta el lunes después del viernes negro llegando a unir esta oferta con el Cyber monday.

El Cyber Monday nació como iniciativa para incentivar las ventas online tras el Black Friday y cierra este periodo de grandes descuentos… ¡es la última oportunidad para hacerte con un chollo!.

 

ENVÍOS GRATIS

En todos los pedidos (España peninsular)

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

14 días para probar en casa

TE ASESORAMOS

Más de 30 años de experiencia