¿Necesitas ayuda?
0

Nuestra Historia

Elites Moda

 

Elite´s moda es una empresa familiar creada en el año 1973, especializada en moda para hombre y con una fuerte presencia en el sur de Córdoba y campiña sur de Sevilla (o centro de Andalucía).
 

En 1973 mis padres, Antonio Lopez  y Dolores Jurado se instalan en la calle Aguilar, su primer negocio propio, ya que antes mi padre estuvo trabajando como empleado en un comercio de textil desde el año 1957.
 

Años más tarde quien os habla (Oscar López) me incorporo al negocio familiar atendiendo uno de los dos negocios que teníamos, dedicado a la venta del stock sobrante de otras temporadas.
 

Tras la jubilación de mi padre, nos hacemos cargo del negocio  Marta López y yo, abriendo además una nueva la línea de venta especializada en ceremonia y a medida.
 

En el año 2014 abrimos un nuevo establecimiento en Avda. Manuel Reina nº 40, (en la zona comercial de Puente Genil) especializándonos en todo lo relacionado con el vestir  para ese hombre que busca un artículo de calidad a un precio muy competitivo y con un asesoramiento personalizado y profesional.
 

En 2020 nos lanzamos a la aventura de la venta online… nuestra historia continua después de 47 años.

ENVÍOS GRATIS

En todos los pedidos (España peninsular)

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

14 días para probar en casa

TE ASESORAMOS

Más de 30 años de experiencia